viernes

Yo ..... 
Que no necesito flores ni chocolates ni grandes cenas en restaurantes lujosos . 
Que no me siento cómoda en diamantes ni me divierto en fiestas llenas de gente que no se mira a los ojos . 
Que no es necesario que pases todo el dia conmigo ni que te esfuerzes con frases inteligentes solo para quedar bien . 
Que soy simple, no tengo grandes secretos ni soy tan culta como tú crees . 
Que no hablo porque me intimidas, no porque no quiera y que soy más cobarde de lo que logro admitir . 
A mi lo único que me hace falta es tu compañía, nada mas . 
Una película, una canción, un buen libro por las noches, una sonrisa o hasta un poema de Neruda . 
Los pequeños paseos, las flores de un día, eso es lo que a mi me mueve . 
La grandeza no seria nada sin cosas pequeñas que abonaran el camino y son esas en las que yo me fijo . 
Ni tu pasado ni mi presente me preocupan mucho, pero ya ves, yo solo puedo ofrecerte cartas para que me leas y aveces ni siquiera es suficiente  
Entreparéntesis . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario